Logo Full Audits

CAPACITACIÓN GENERAL DE NUESTRO SOFTWARE, PARTICIPE DE NUESTRO WEBINAR GRATUITO SEMANAL

*Certificado de participación y grabación de libre acceso posterior. Duración, 1 hora.

Días
Horas
Minutos
Segundos
Conviertete en Partner de Full Audits

Nuestros clientes son tus clientes, crezcamos juntos.

dispositivos soportados

Conviertete en Partner de Full Audits facilitando que nuestra herramienta llegue a miles de clientes en tu región.

Puedes obtener ingresos mensuales por cada nuevo cliente generado, ganando un porcentaje fijo mensual durante todo el ciclo de vida de dicho cliente.

Consulta por disponibilidad en tu región geográfica y únete a nuestro equipo con la misión de ayudar a las organizaciones a ser más productivas y eficientes día a día.

¿Cómo ser Partner de Full Audits?

Expresión de interés

Primero debes expresar tu interés en convertirte en partner de Full Audits y consultar acerca de la disponibilidad en tu zona geográfica. Luego, el equipo de Full Audits analizará tu aplicación, tu perfil comercial y aprobará dicha solicitud.

Capacitación y puesta en marcha

Una vez admitido en el programa de partners, serás capacitado en herramientas y estrategias comerciales, donde se te brindará el know how para asegurar tu éxito como partner de Full Audits. Capacitación llevada a cabo online

Nuevo partner comercial

Una vez finalizada la capacitación estarás en condiciones de llevar a cabo la comercialización de Full Audits en tu región con éxito. Puedes obtener ingresos mensuales por cada nuevo cliente ganando un porcentaje fijo mensual durante todo el ciclo de vida de dicho cliente.

Solicitud de partner

¡Crezcamos juntos!

Preguntas frecuentes

El perfil más adecuado para ser Partner de Full Audits es una persona o empresa que cuente con experiencia trabajando en el área de calidad, que cuente con el mindset de la mejora continua y que tenga experiencia asistiendo a diferentes empresas o clientes. Preferentemente debe tener un perfil con orientación comercial.

En Full Audits es muy importante el compromiso ético y la excelencia, con relación a la atención al cliente y esperamos que nuestros Partners trabajen de la misma manera. Se realizarán auditorías sobre la actividad de los partners en estas y otras áreas clave de negocio para Full Audits.

Para ser Partner de Full Audits, primero debes completar la expresión de interés para convertirte en partner de Full Audits que encontrarás en esta página. Luego que la expresión de interés sea completada, nuestros expertos de negocio se pondrán en contacto contigo y analizarán tu aplicación para confirmar si es aceptado o no en el programa y los motivos en caso de que la aplicación sea negativa.

Una vez que eres aceptado como Partner de Full Audits, se lleva a cabo la firma de un contrato entre partes y luego se comienza con la capacitación de los nuevos representantes.

Existen múltiples beneficios al convertirse en Partner de Full Audits. En primer lugar, contarás con la posibilidad de brindarle a tus clientes la mejor solución tecnológica para mejorar sus procesos, sin realizar la inversión necesaria para el desarrollo de software y accediendo a grandes ganancias en muy poco tiempo.

Full Audits es comercializado a nivel global y tú serás parte de este gran movimiento. Contarás con constantes capacitaciones en el área comercial, de atención al cliente y de producto. Además, puedes obtener ingresos mensuales por cada nuevo cliente, ganando un porcentaje fijo mensual durante todo el ciclo de vida de dicho cliente.

Full Audits no otorga exclusividad geográfica a menos que se demuestre el tamaño de la operación y se lleve a cabo una negociación para adquirir la exclusividad.

Los porcentajes de ganancia varían dependiendo la cantidad de ventas realizadas por año. Varían entre un 20% y un 40% dependiendo el caso. Esta información será confirmada por parte de Full Audits luego de aceptar la expresión de interés.

Puedes adquirir tantos clientes como quiera o puedas desarrollar. Full Audits apoya el crecimiento de nuestros partners sin limitarlos en su crecimiento.

Consideramos que mientras más pueda vender un Partner comercial, mayor será el beneficio para los clientes, el Partner y para Full Audits.

Para ser Partner de Full Audits debe garantizarse el cumplimiento de un pago mensual mínimo durante todo el tiempo que exista la relación comercial, el monto será equivalente a 15 licencias de Full Audits cada mes, no acumulativo.

 

Se estima que un Partner podría vender mínimamente 100 licencias de Full Audits por año. Por ese motivo, si tú como Partner vendes más de 15 licencias puedes obtener ganancias fijas y mensuales por cada cliente adicional.

En primer lugar, cumplir con las obligaciones éticas, comerciales y de atención al cliente. Para garantizar esto Full Audits lleva a cabo auditorías sobre los partners y sus operaciones. Además de esto, se debe cumplir con el pago del fee mínimo mensual equivalente a 15 licencias de Full Audits cada mes.

Sí. Desde Full Audits apoyamos toda actividad relacionada con márketing y las comunicaciones de los Partners a su comunidad. Todos los elementos a publicar deberán ser previamente aprobados por el equipo de Marketing y comunicación de Full Audits.

No es necesario llevar a cabo un acuerdo para cada país en el cual se comercialice. Se llevará a cabo un único acuerdo, en el cual se detallarán los países donde se llevará a cabo la comercialización y se deberá cumplir dicho acuerdo.

Sí. Contamos con una línea de atención exclusiva para Partners, donde habrá una persona disponible para responder todas tus inquietudes de lunes a viernes en horario comercial.

Para darse de baja del programa de Partners de Full Audits, sólo deberás notificar a nuestra empresa y a tu referente comercial acerca de la decisión, luego de cumplir con la permanencia mínima.

Full Audits es un software que crece y mejora día a día. Llevamos a cabo múltiples reuniones con clientes de todas las industrias para detectar nuevas oportunidades y luego las pasamos al área de desarrollo de software para que sean agregadas al software de Full Audits.

Sí. Puedes referir a otras personas o empresas que estén interesadas en ser Partners de Full Audits. Obtendrás una mejora en el porcentaje de tus comisiones a determinar de acuerdo a los acuerdos comerciales existentes.

Sí. Contamos con un programa de referidos, en el cual premiamos con un 20% de comisión a todo aquél que haga una referencia directa para que un potencial cliente contrate Full Audits.

¿Tienes alguna pregunta antes de unirte?

Contacta a nuestro equipo