Software de gestión empresarial
y trabajo en equipo

Integre a todo su equipo en una
misma plataforma

Integre a todo su equipo en una misma plataforma

imagen-principal-banner

Sincronice a su equipo de calidad con el
resto de las áreas de la empresa

Sincronice a su equipo de calidad con el resto de las áreas de la empresa

Todo lo que se genera y se trabaja queda integrado en un solo lugar, en una sola herramienta confiable que se actualiza
en tiempo real a medida que el equipo
va completando su trabajo.

Todo lo que se genera y se trabaja queda integrado en un solo lugar, en una sola herramienta confiable que se actualiza en tiempo real a medida que el equipo va completando su trabajo.

El usuario administrador es el encargado de dar los accesos al resto de los usuarios.

Se puede dar acceso a las áreas deseadas, y el resto no podrá ser visible para aquellos usuarios.

El administrador puede limitar el uso de cada usuario dentro de cada sección.

Casos de éxito

Clientes que confian en nosotros

“Recomiendo Full Audits porque es muy práctico, fácil de usar y los beneficios para el usuario final son muy buenos. Cuenta con un excelente servicio y muy buena predisposición del equipo. Entre sus beneficios, destaco la gestión de oportunidades de mejora o incidencias, la respuesta inmediata a problemas y la practicidad para el auditor.»

Diego Alcaraz

Supervisor operativo
Solintar

“La aplicación es ágil, completa y nos permitió recolectar diferentes tipos de evidencia en poco tiempo. Es fácil de adaptar a diferentes procesos, es rápido de implementar y es muy útil recibir el informe con estadísticas en el momento en que se cierra la auditoría.» 

Claudia Lacon

Auditor de Calidad de Proveedores
Trivento

“Full Audits es fácil de usar y nos permite generar informes en tiempo real. Es muy sencillo recopilar información, incluidas imágenes en el campo. Ahorramos mucho tiempo en la elaboración de informes tras la auditoría o inspección que realizamos en las instalaciones de nuestros clientes. También nos permitió optimizar la gestión de hallazgos y oportunidades de mejora que detectamos en cada intervención de nuestra consultoría.»

Carlos E. Quattrini esp

CEO Jansen Quattrini

“Recomiendo ampliamente Full Audits por la flexibilidad y el costo que ofrece para la gestión de cualquier tipo de auditoría o seguimiento de proyectos. El apoyo de todo el personal ha sido muy profesional, sin importar el horario, siempre he recibido una atención puntual y oportuna.

Su implementación nos permitió lograr una mayor eficiencia en la ejecución de auditorías y seguimiento de planes de acción, mayor certeza y reducción en el tiempo de reporte de inspección y un análisis ejecutivo de hallazgos que permiten tomar decisiones asertivas.«

Rodrigo Bedolla

Quality Manager en
Witzenmann Metal Products Mexico S.A. de C.V.

“Los mayores beneficios que nos trae la implementación de Full Audits es la automatización de la información y los reportes fáciles de leer: User-Friendly»

Martina Serrano Fuster

Responsable de Calidad
en Cono Group

Gestione los accesos

La forma en la que los accesos se gestionan dependerá
de cada organización pero en Full Audits encontrarán la forma
de hacerlo con una herramienta flexible.

La forma en la que los accesos se gestionan dependerá de cada organización pero en Full Audits encontrarán la forma de hacerlo con una herramienta flexible.