Optimice los procesos
de auditorías en su empresa

Elija el plan más
conveniente para su negocio

Free Trial

Get started with the free trial
with unlimited use for 30 days

$0

USD

/ Per user,
per month, billed
monthly

Starter

For small teams
up to 10 users

$25

USD

/ Per user,
per month, billed
monthly

Enterprise

For big teams
more than 10 users

Please contact us
for a quote. An account
manager will receive your application

Compare nuestros planes

Tabla-precios

Comience su prueba gratuita por 30 días ahora
y eleve los estándares de calidad de su empresa

Comience su prueba gratuita por 30 días ahora
y eleve los estándares de calidad de su empresa

Preguntas Frecuentes

sobre nuestros planes

No. Comercializamos nuestro producto bajo la modalidad Software como un Servicio (SaaS – Software as a Service), nuestra política es realizar cobros mensuales y de bajo costo evitando a nuestros Clientes tener que realizar una inversión de capital y esperar un recupero. De esta manera el Cliente obtiene beneficios desde el primer día que comienza a utilizar la plataforma.

No. Nuestra política es que el Cliente tenga siempre la posibilidad de elegir.

Las formas de pago son mediante tarjeta de crédito o débito. Los pagos pueden hacerse de manera mensual o anual. En caso de un plan Enterprise podemos aceptar formas de pago como transferencia bancaria, pero en el caso de ser una transferencia internacional habrá que adicionar los cargos de transferencia al precio.

Si. Trabajamos con una política de garantía. Quiere decir que si un Cliente contrata nuestro servicio y durante los primeros treinta días no es lo que espera, le devolveremos el dinero. En el caso que el Cliente haya realizado un pago anual por adelantado, se le realizará la devolución del crédito correspondiente.

El precio incluye acceso tanto a las plataformas WEB y MOBILE, soporte técnico y todas las actualizaciones de producto. 

Si. Tenemos un plazo de 30 días de prueba gratuita con todas las funcionalidades.

Si. Uds recibirá una factura y recibo por los pagos realizados que podrá utilizar como comprobante a los efectos impositivos de su País.

Full Audits LLC es una empresa de Estados Unidos, cuya sede se encuentra en el Estado de Delaware. Contamos con dos filiales, en Argentina y España.

 

Si. El mismo varía según el país de residencia. Para mayor información, consulte a su asesor comercial.

En ese caso, debería informar en detalle cuál sería el uso a su asesor comercial para que éste lo eleve al área correspondiente para su análisis.

Casos de éxito

Clientes que confian en nosotros

“Recomiendo Full Audits porque es muy práctico, fácil de usar y los beneficios para el usuario final son muy buenos. Cuenta con un excelente servicio y muy buena predisposición del equipo. Entre sus beneficios, destaco la gestión de oportunidades de mejora o incidencias, la respuesta inmediata a problemas y la practicidad para el auditor.»

Diego Alcaraz

Supervisor operativo
Solintar

“La aplicación es ágil, completa y nos permitió recolectar diferentes tipos de evidencia en poco tiempo. Es fácil de adaptar a diferentes procesos, es rápido de implementar y es muy útil recibir el informe con estadísticas en el momento en que se cierra la auditoría.» 

Claudia Lacon

Auditor de Calidad de Proveedores
Trivento

“Full Audits es fácil de usar y nos permite generar informes en tiempo real. Es muy sencillo recopilar información, incluidas imágenes en el campo. Ahorramos mucho tiempo en la elaboración de informes tras la auditoría o inspección que realizamos en las instalaciones de nuestros clientes. También nos permitió optimizar la gestión de hallazgos y oportunidades de mejora que detectamos en cada intervención de nuestra consultoría.»

Carlos E. Quattrini esp

CEO Jansen Quattrini

“Recomiendo ampliamente Full Audits por la flexibilidad y el costo que ofrece para la gestión de cualquier tipo de auditoría o seguimiento de proyectos. El apoyo de todo el personal ha sido muy profesional, sin importar el horario, siempre he recibido una atención puntual y oportuna.

Su implementación nos permitió lograr una mayor eficiencia en la ejecución de auditorías y seguimiento de planes de acción, mayor certeza y reducción en el tiempo de reporte de inspección y un análisis ejecutivo de hallazgos que permiten tomar decisiones asertivas.«

Rodrigo Bedolla

Quality Manager en
Witzenmann Metal Products Mexico S.A. de C.V.

“Los mayores beneficios que nos trae la implementación de Full Audits es la automatización de la información y los reportes fáciles de leer: User-Friendly»

Martina Serrano Fuster

Responsable de Calidad
en Cono Group

¿Tiene alguna consulta?

Contáctese con nuestro equipo