¿Cuál es la mejor app de checklist?

La mejor app para checklist la encuentras con nosotros en Full Audits. Descarga una de nuestras checklists y gestiona tus tareas en un solo lugar.

Sabemos que el mercado digital nos ofrece muchas opciones para elegir una app que cree listas de chequeo. Pero hoy vamos a revelarte cuál es la mejor app de checklist y por qué. Además, te daremos información relevante sobre listas de verificación que no puedes dejar de conocer. 

Tener una lista te ayuda a controlar el cumplimiento y el estado de procesos de tu tienda. Como consecuencia de esta administración podrás organizar de mejor manera todas las tareas que el personal debe realizar. Pero… ¿Hay un checklist para tu local? Sigue leyendo para conocer la respuesta. 

¿Sabías que todos los rubros empresariales pueden mejorar sus procesos al utilizar checklists? Es que hay un checklist para cada uno de ellos y nosotros tenemos muchísimas listas de tareas para que encuentres la que necesitas. Entre la gran variedad de industrias con la que trabajamos, se pueden destacar:

Ahora bien, una vez que identifiques cuál es el checklist apropiado para ti, queremos contarte las particularidades que posee una lista de este estilo

Principales características de una app de checklist

La principal ventaja que tiene una app de checklist es que la puedes utilizar tanto desde la web como desde tu celular o tablet, a través de la app mobile

Con respecto a la plataforma web, podrás darle un uso administrativo, realizar planificaciones, inspeccionar análisis de resultados y contar con business intelligence y un software completo

Por otro lado, con la plataforma mobile podrás darle a la app un uso operativo; recopilar información y administrar la sección de auditorías, incidencias, comunicación y calendario. Además, tendrás funcionamiento con o sin internet y una app geolocalizada. 

Una vez que has descubierto las principales propiedades que puede brindarte un checklist en tu tienda, tienes que conocer las ventajas que esta tiene para ti y para todos aquellos que formen parte de tu equipo

Ventajas de una app para checklist

Ya sabes que una app de listas de tareas puede brindar muchos beneficios a tu empresa y, por consecuencia, a los resultados obtenidos. Es por eso que te enumeramos unas cuantas ventajas para que las tengas presentes a la hora de decidirte por nuestras checklists:

  1. Posibilitar una mayor y mejor automatización
  2. Agilizar el campo de trabajo
  3. Generar y enviar informes en tiempo real
  4. Recopilar datos de forma automática
  5. Reducir los errores
  6. Mejorar la interacción del equipo de trabajo
  7. Contar con una herramienta de diagnóstico

Con todos los beneficios que te nombramos, ¿qué estás esperando para digitalizarte? Llegó el momento de subir tu tienda al próximo nivel y aquí estamos para que puedas lograrlo

Crea tus checklists digitales en una app

¡Olvídate de las planillas de papel! Es hora de que te pongas al día porque estás ante la digitalización de las listas de tareas. Comienza a auditar con herramientas automatizadas, evolucionando y dejando atrás los tan tediosos procesos manuales

Tendrás la oportunidad de personalizar tus checklist al 100%, agregando comentarios, información útil, vídeos, fotos y hasta adaptar a tu propio estilo el tipo de respuesta que prefieras

Todos los datos que ingreses en tus checklist quedan guardados y disponibles para que todos los miembros del equipo tengan acceso a ellos. ¿Qué esperas para aplicar checklist diarios a tu empresa? Regístrate para obtener tu prueba gratuita

Nuestras checklists están disponibles tanto para Android, en la app mobile, como para Windows desde cualquier computadora. 

Descarga tu app para checklist

Al descargarte las checklists de Full Audits podrás recopilar datos consistentes, enviar informes, estandarizar operaciones, identificar áreas fallidas y muchas acciones más. Tienes la opción de descargarte la app directamente haciendo click en Descargar Full Audits

Podemos ayudarte a tener una gran gestión de tu empresa utilizando todo tipo de checklist. Puedes ver las que tenemos disponibles para ti en nuestra librería de checklist

Si necesitas más información no dudes en visitar nuestra web, en donde encontrarás todo lo que tienes que saber sobre nosotros y los servicios que brindamos. ¡Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus problemas! 

¡Agenda una demo!

Nuestro sistema hace posible estandarizar operaciones y crear informes con los datos recaudados, ayudando así al personal a identificar qué áreas de la empresa están fallando o necesitan un cambio. 

Mediante nuestro sistema, todo el equipo podrá estar en contacto directo y permanente, enterados de cada proceso y mejorando al máximo el tiempo invertido. Además, las tareas estarán completamente organizadas y esto se reflejará en un  alto rendimiento de la empresa.

También podrás agendar una demo si así lo deseas, en donde aprenderás a programar, asignar y ejecutar auditorías, crear o migrar tus propias checklist personalizadas, crear incidencias, organizar estructuras ¡y muchas cosas más

Facebook
Twitter
LinkedIn

¡Utilice checklists y digale adiós al papel!

Descargue nuestros checklists para optimizar sus procesos

Preguntas frecuentes

Full Audits tiene dos plataformas, la WEB permite al Usuario realizar configuraciones y visualizaciones de mayor complejidad tales como configurar usuarios, organigramas de establecimientos, armar formularios a medida, ejecutar auditorías de escritorio, visualizar reportes y analíticas. La plataforma MÓVIL está separada para poder funcionar OFFLINE, permitiendo que los Usuarios puedan continuar trabajando aún sin contar con señal de Wifi o Datos móviles, para ello la simplificamos un poco más y solamente pueden utilizarse las secciones de Auditorías, Incidencias y Calendario, preparada para realizar un trabajo in situ en el lugar de auditoría o verificación.

Si. Tenemos un canal de Youtube con la explicación de cada una de las secciones de la App y sus posibles usos. https://www.youtube.com/channel/UCKY959rrtOIZQ5jBAxoCJJA

Se utilizan los mismos datos de acceso para ambas plataformas. Para acceder a la plataforma WEB deberás ingresar a www.fullaudits.com y hacer click en «Login», donde cargarás tu usuario y contraseña. Para acceder a la plataforma Móvil deberás descargarla desde el Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fullaudits.app&hl=es_419&gl=US. 

En Full Audits nos tomamos la seguridad y confidencialidad de la información como un tema muy importante. En primer lugar, el Cliente siempre tiene la posibilidad de descargar la información a su ordenador. En caso que requiera información en formato base de datos para poder migrar a otro sistema, el mismo será entregado en un plazo de entre 1 hasta 30 días desde realizada la solicitud en el formato de base de datos utilizado por Full Audits. En caso de que el Cliente no realice una solicitud de información la información se borrará de nuestros servidores en un plazo de 90 días.

Nuestro servicio es Cloud (En la Nube). La información está guardada en Google Cloud (Estados Unidos), reconocida mundialmente por su Calidad y Seguridad en el servicio (Poseen clientes globales como Spotify, Snapchat, HSBC, SonyMusic, Mercado Libre, Almundo, Philips, Coca-Cola, entre otros), Google Cloud posee certificación ISO 27001, entre otras certificaciones que pueden ser verificadas en este enlace: https://cloud.google.com/security/compliance/ 

Hardware recomendado: El sistema podrá ser utilizado a través de: Computadoras (escritorio o laptop): Necesita acceso a internet a través de los siguientes navegadores: Google Chrome (v33 o superior), Mozilla Firefox (v29 o superior), Internet Explorer (v12 o superior) o Safari (v7.1 o superior) Smartphones y Tablets (Android – Versión IOS en desarrollo): Android versión 6.0 o superior. Memoria RAM 2Gb o superior, Procesador 1.4GHz o superior. Pantalla de 4 pulgadas o superior Respaldo y Seguridad: El software Full Audits está respaldado por servidores de la empresa.

Por el momento solo tenemos disponible la versión para Android. Estamos trabajando en la entrega de una nueva versión para iOS lo más pronto posible.

Si. Puede ser utilizado en cualquier dispositivo Android.

Podrás utilizar la APP Mobile ya que funciona OFFLINE. Solo se necesita conexión para subir la auditoría finalizada. Para utilizar la APP WEB si necesitarás conexión a internet ya que funciona en un navegador.

Podrás adjuntar imágenes, tomar fotos y editarlas, grabar videos, adjuntar archivos (PDF, Excel, Word, etc).

Los Formularios o Checklists son plantillas que podrás crear y configurar a medida en la sección «Formularios/Checklists». Las Auditorías se ejecutarán con base a esos formularios pre-cargados.

La plataforma te permitirá crear cuestionarios y formularios a medida, configurando los tipos de respuesta para cada item o pregunta. Podrás cargar cuántos formularios quieras y de todo tipo de Norma que se adapte a nuestro formato de Formularios.

Si. Con el Usuario Super Administrador desde la sección Usuarios podrás armar Equipos y configurar los permisos de accesos, pudiendo restringir o limitar la información que cada Usuario podrá crear, visualizar y/o editar.

Inglés, Español y Portugués.

Tenemos un módulo de Business Intelligence. Podrás analizar datos estadísticos de toda la información que vayas generando en el Sistema, tanto de Auditorías como de Incidencias (No conformidades), filtrando por fechas, usuarios, estados y más. Podrás exportar los Reportes a hojas de cálculo, excel, CVS.

Si. Por medio de la extracción de archivos CSV.

Recibimos
sus datos.

En las proximas 48 hs nos
pondremos en contacto

¡Muchas gracias!