Vista previa
Sección 1: Ingreso a las instalaciones
1.1. ¿Se saluda a una distancia de 2 m entre colaboradores, clientes y proveedores?
1.2. ¿Una persona designada mide la temperatura al ingreso?
1.3. Se recomienda que la temperatura de alerta sea 37.5°C y si sobrepasa, remitir el colaborador al médico disponible en la clínica de la sucursal.
1.4. ¿Se realiza desinfección de manos al ingreso con alcohol gel?
Sección 2: Medidas de Prevención en las instalaciones
2.1. ¿Todos los colaboradores se lavan o desinfectan las manos con regularidad (cada 30 -60 min)?
2.2. ¿Las áreas de trabajo tienen puertas y ventanas abiertas para promover ventilación ? Si no es posible, el A/C se encuentra en buen estado.
2.3. ¿Todas las áreas de trabajo disponen de gel desinfectante en todo momento?
2.4. ¿Los baños son desinfectados con mayor regularidad (cada 1 hora) y contar siempre con acceso a agua, jabón, toallas desechables y gel desinfectante en todo momento?
Sección 3: Almuerzos del Personal
3.1. ¿Los colaboradores siguen los turnos de almuerzo designados por el jefe inmediato?
3.2. ¿Las sillas y mesas son separadas, cumpliendo con el distanciamiento social recomendado (2 m)?
3.3. ¿Al ingreso y a la salida de los comedores u otras áreas comunes, los colaboradores se lavan las manos?
3.4. ¿Al terminar su periodo de almuerzo, el colaborador limpia la superficie sobre la cual ingirió sus alimentos?
Sección 4: Administración de área
4.1. ¿Se promueve la venta en línea y la entrega a domicilio?
4.2. Los Vendedores de Mostrador ¿evitan compartir equipo como teléfonos y computadoras?
4.3. ¿El Área de Mostrador y Sala de Espera correspondiente son abiertas permitiendo la ventilación?